A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: file_get_contents(http://simplecore.massimple.com.mx/index.php/ndlleads/insertarVisita/82): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error

Filename: generales/barra-lateral.php

Line Number: 65

Contáctanos (442) 435 14 76

Jardín de fiestas en Querétaro para Primera Comunión


¿Dónde puedo rentar un jardín-salón para primera comunión en Querétaro?


No busques más, Quinta los Pirules es un gran lugar para llevar a cabo todos tus eventos de día incluida la celebración de Primeras Comuniones. Sabemos lo importante que es para tí y toda tu familia este evento tan especial. Por eso ponemos a tu disposición el mejor lugar para llevar a cabo una celebración de Primera Comunión y pasar un momento inolvidable en compañia de tus familiares e invitados.

Ya sea que prefieras tu evento en salón o quieras realizarlo en un jardín al aire libre, encontrarás que nuestras instalaciones con área techada, terraza y jardín se adaptan a todas tus necesidades para disfrutar de ese momento especial. Somos sin duda el mejor jardín de fiestas en Querétaro

Si estás buscando ideas de decoración para Primera Comunión puedes acercarte con nosotros, nuestros proveedores tendrán las mejores ideas para que tu evento sea todo un éxito.

En el salón y jardín de fiestas Quinta Los Pirules harás de tus eventos experiencias inolvidables. Nuestras instalaciones y espacios de categoría hacen del lugar el mejor salón de fiestas y eventos de día en Querétaro.

Solicita información o llámanos y realiza tu evento en el mejor salón con jardín de fiestas en todo Querétaro

Jardín para Primera Comunión

Somos la mejor opción de lugar para llevar a cabo una fiesta de Primera Comunión.

informes@quintalospirules.com

Circuito Merlot No. 2122, Rancho San Pedro, Querétaro

(442) 435 14 76

NOMBRE

CORREO

TELÉFONO

MENSAJE