Contáctanos (442) 435 14 76

Ideas para celebrar la Navidad en la empresa

El espíritu navideño lo contagia todo, y claro que el ámbito empresarial no es una excepción. Durante el mes de diciembre la gente se comporta de forma más amigable con sus colegas y es una época apropiada para estrechar lazos por lo que todas las actividades navideñas que se desarrollen en la oficina ayudarán a fomentar la cordialidad y el compañerismo. Si te agrada la propuesta pero no sabes por donde comenzar te damos algunas ideas para celebrar la navidad en la empresa.
Leer más...

5 Curiosidades sobre los niños y la tecnología

Los que somos padres actualmente recordamos como en nuestras casas éramos los alumnos aventajados programando el vídeo o manejando un ordenador Spectrum, lo que no nos imaginábamos a tan tierna edad es que nuestros futuros hijos nos darían lecciones a nosotros de la misma manera que nosotros hicimos con nuestros padres.
Leer más...

Ventaja de organizar eventos empresariales

Como cada año, cuando se acercan las fechas navideñas muchas empresas optan por celebrarlo realizando una comida o cena. Los compañeros de trabajo también son una parte importante de tu vida y celebrar estas fiestas con ellos tiene muchas ventajas.
Leer más...

Ideas para una fiesta llena de arte

Si tienes un artista en casa o un amante de las manualidades, puedes aprovechar alguna celebración, como por ejemplo, un cumpleaños, para transmitir ese amor por el arte, a todos los invitados. En esta fiesta temática no faltará el color y estará lleno de ideas originales para decorar y para que los más pequeños disfruten al máximo de la fiesta del arte.
Leer más...

10 tendencias de boda del 2016

Si te casas el año que viene, es hora de empaparte de las tendencias que vamos a ver en las bodas con más estilo del próximo año y te inspirarán para dar forma a tu boda soñada. Decoración, fotografía nupcial, novedades foodie… ¡No te pierdas las diez wedding trends que triunfarán en 2016!

Leer más...