Contáctanos (442) 435 14 76

Olvídate de lo tradicional, Dale un toque personalizado al pastel...

El pastel de boda es una de los detalles más planeados por los novios, todos quieren tener una torta que sorprenda a sus invitado, pero algunas parejas prefieren dejar a un lado el tradicional pastel blanco con la figura de los novios arriba y han optado por diseños únicos que resalten su personalidad.
Leer más...

10 Pasos para elegir un buen vino

Existen tantos vinos como gustos. Date a la tarea de probar y diferenciar los que más te complacen. Con estos pasos podrás forjar tu propio criterio.

Leer más...

10 señales de que eres buena madre

En la vida de toda madre llega el momento en que nos preguntamos si estamos educando bien a nuestros hijos, o solamente les estamos dando las cosas que a nosotras nos faltaron.

Leer más...

Juegos para fiestas infantiles

Cuando organizamos una fiesta infantil debemos pensar también al entretenimiento, sobre todo si en el lugar donde la haremos no hay  un parque infantil u otro tipo de estructura para que los peques se diviertan. Estos 12 juegos para fiestas infantiles son sencillos y tendrán a los niños entretenidos por toda la fiesta.

Hemos escogido juegos para hacer al aire libre y otros para fiestas bajo techo, inclusive en espacios pequeños como puede ser el salón de casa. 

Leer más...

Vestidos de fiesta 2016: las 8 tendencias que llevarán las invitadas de boda

Puede que parezca un poco precipitado empezar a hablar de las tendencias que lucirán las invitadas del 2016 cuando apenas acaba de empezar la temporada de bodas de 2015, pero el mundo de la moda no espera a nadie y siempre parece ir un paso por delante, más aún en el caso de las novias y sus invitadas.
Leer más...

Origen de las tradiciones y costumbres Navideñas

Las tradiciones y costumbres son una manera de hacer presente, de recordar lo que ocurrió en el pasado. Son hechos y obras que se transmiten de una generación a otra de forma oral o escrita. La palabra tradición viene del latín “traditio” que viene del verbo “tradere” que significa entregar. Se podría decir que tradición es lo que nuestros antepasados nos han entregado.

En el caso de la Navidad, lo más importante de las tradiciones y costumbres no es sólo el aspecto exterior, sino su significado interior. Se debe conocer por qué y para qué se llevan a cabo las tradiciones y costumbres para así poder vivirlas intensamente. Este es un modo de evangelizar.
Existen muchas tradiciones y costumbres de la Navidad que nos ayudan a vivir el espíritu navideño, pero debemos recordar que este espíritu se encuentra en la meditación del misterio que se celebra.
Leer más...