Contáctanos (442) 435 14 76

5 tips útiles a la hora de usar tacones

Los zapatos altos son el epítome de la feminidad, capaces de hacer que nuestras piernas luzcan mucho más delgadas y largas, sin embargo es muy importante saber cómo usar tacones y no lesionarse en el intento.

Leer más...

Qué flores usar según el estilo de tu boda

Las flores son el elemento decorativo de las bodas por excelencia y existe una flor para cada estilo de boda. Para que consigas que tu boda sea perfecta, hoy te aconsejamos qué flores debes utilizar según el estilo de tu enlace. ¿Quieres descubrir cuáles son las flores que mejor combinan contigo? ¡Toma nota!

Leer más...

5 Herramientas útiles y divertidas para Organizar tu Boda


 Si estas organizando tu boda,  ya te habrás dado cuenta de que las listas de cosas por hacer son interminables  y que la información que necesitas saber de cada tema es abundante. Para facilitarnos las tareas, existen múltiples herramientas digitales.
Y claro, en estos tiempos  en que nos invaden las apps y los sitios web, la organización de una boda no podría quedar exenta de esta tendencia.

Leer más...

6 Tips para que tu fiesta sea un éxito

¿Quieres que tu fiesta sea un éxito? !Los siguientes tips te ayudarán a logarlo! 
Leer más...

3 razones para celebrar tus logros

Celebrar un logro, triunfo o éxito tiene un gran impacto en nuestra salud mental y emocional, debido a que los cambios neurológicos es una persona estimulada por un refuerzo positivo, redunda en una mayor actividad cerebral, en comparación con quienes no lo reciben, según un estudio del Departamento de Psicología de la Universidad de Harvard.
Leer más...

9 Puntos para hacer una fiesta memorable

Hay veces que nos acostumbramos demasiado a salir a todos lados olvidándonos de las opciones caseras a la mano que no por no estar rodeadas por miles de personas dejan de ser algo potencialmente divertido y duradero. A continuación algunos consejos para hacer que tu fiesta casera sea tan memorable que no te acordarás de nada al día siguiente.
Leer más...