Contáctanos (442) 435 14 76

10 alimentos que debes incluir en tu dieta para estudiar mejor

Si quieres mejorar tu capacidad de concentración toma nota de los siguientes alimentos y adapta tu dieta para mejorar tu rendimiento en el estudio

Leer más...

Decoración para el 15 de Septiembre: 10 ideas originales y prácticas


Ha llegado la hora de pensar en la decoración para tu noche mexicana, la cual debe ser muy especial y al mismo tiempo práctica para organizar cada uno de los detalles. Y para esta celebración muy mexicana, te tenemos unas sugerencias que seguro las podrás llevar a cabo sin complicaciones.

Leer más...

Tips para un buen almuerzo de negocios

Desde la elección del lugar más idóneo, hasta los temas a tratar en la sobremesa pueden ser fundamentales para el éxito de la reunión.

Leer más...

Recetas de comida mexicana para niños

La comida mexicana es siempre una buena alternativa en la alimentación infantil si buscamos dar a nuestros niños un menú rico en sabores y vitaminas, por eso Quinta Los Pirules los invita a preparar alguna de estas recetas tradicionales mexicanas.

Pocos países pueden presumir de tener una gastronomía tan reconocida como es la mexicana, en la que puedes encontrar platos más sabrosos y picantes para adultos, y menús infantiles donde la verduras aportarán los nutrientes necesarios para que el niño se alimente de una forma sana.

Leer más...

Tips para organizar una fiesta mexicana


El mes de Septiembre está a la vuelta de la esquina y con él llegan las Fiestas Patrias, esas en dónde celebramos nuestra Independencia y el orgullo que nos da ser mexicanos. Así que no hay mejor pretexto para festejar y organizar tu propia fiesta mexicana. Pero, ¡¿cómo organizas la fiesta?! No te preocupes, aquí te dejamos unos tips para que seas la envidia de todos y pasen un día divertidísimo.

Leer más...

10 juegos divertidísimos para tu baby shower

Nada más llegar tus invitados a tu baby shower, organiza algunos juegos para que se vayan conociendo y empezar la fiesta entre risas. Te proponemos 10 juegos. Elige los que más te gustan. Piensa que 3 o 4 deberían ser suficientes.

Leer más...